Recetas de cócteles con inspiración Dominicana

2 recetas de cócteles con inspiración Dominicana

Bienvenidos a otro delicioso post más, en esta ocasión vamos a poner un poco de sabor y alegría a cualquier celebración con 2 Recetas de cócteles con inspiración Dominicana , ideales para ocasiones con muchos invitados y poco presupuesto para bebidas.

Una de las ventajas que traen para nosotros este tipo de recetas, consiste en la capacidad de realizar una gran cantidad de las mismas en poco tiempo, además de que puedes controlar la cantidad y calidad de alcohol que usas en tus preparaciones. Todo esto genera como consecuencia un ahorro considerable sin recurrir a alternativas poco seguras.

Es por ello que te invito a que me acompañen, juntos aprenderemos estas deliciosas Recetas de cócteles con inspiración Dominicana . Te aseguro que tus invitados estarán felices y podrás disfrutar de tu velada sin preocupaciones.

2 Recetas de cócteles con inspiración Dominicana

Morir soñando fiestero

Ingredientes:

· 400 ml de Jugo de Naranja (Preferiblemente Natural)
· 160 ml de Licor de Naranja
· 200 mi de Ron Añejo Dominicano
· 3 cucharadas de Leche en Polvo
· 200 ml de leche evaporada
· 1 lata de leche condensada

2 recetas de cócteles con inspiración Dominicana

Preparación:

1.En primer lugar, un día antes de la celebración tomamos nuestro jugo de naranja y lo vamos a verter en moldes para hacer hielo y las introducimos en el congelador.
2.Un par de horas antes de nuestro evento, con ayuda de una licuadora procedemos a verter en primer lugar la mitad de nuestros cubos de naranja junto con la leche en polvo, leche evaporada y leche condensada, y procedemos a encender nuestro equipo y procesamos hasta obtener una mezcla homogénea.
3.En este punto añadimos el ron junto con el licor de naranja y el resto de los cubos de naranja. Vamos a procesar hasta obtener una bebida granizada y con todos los elementos unidos correctamente.
4.Una vez listo nuestro cóctel, lo colocamos en la heladera hasta la hora del evento.

Este cóctel es una de las mejores alternativas, ya que la preparación no solo sirve para los adultos, sino también para los niños. Solo debes doblar la cantidad de ingredientes y realizar los pasos de igual forma hasta el paso de añadir los licores, en ese punto separamos la mezcla apta para niños y continuamos la receta para los adultos.

Chinola Sunset

2 recetas de cócteles con inspiración Dominicana

Ingredientes:

· 500 ml de Jugo de Chinola
· 500 ml de Jugo de Naranja
· 250 ml de Ron Añejo Dominicano
· 1 litro de Sprite de lima-limón
· 100 ml de Jarabe de azúcar morena
· Granadina

Preparación:

1.Para comenzar, tomamos una jarra grande y colocamos tanto el jugo de chinola como el jugo de naranja. Revolvemos y añadimos el jarabe de azúcar morena y el ron añejo.
2. Una vez revueltos todos estos, dejamos reposar por un par de horas.
3. A la hora de servir nuestras bebidas, tomamos un vaso o copa y colocamos ¼ de mezcla de Chinola, con ayuda de una cuchara agregamos un chorrito de granadina y completamos nuestro trago con el Sprite bien frío.

Una alternativa deliciosa y refrescante, ideal para esas fiestas al aire libre y con el rico calor que caracteriza a nuestra República Dominicana . Del mismo modo que con la preparación anterior, este cóctel puede ser usado para consumo de niños, solo debemos apartar la preparación antes de agregar el ron.

Una vez hemos disfrutado de estas exquisitas Recetas de cócteles con inspiración Dominicana , es evidente que podemos disfrutar de unas exquisitas bebidas fáciles, rápidas y sin gastar mucho dinero.

Además, un buen detalle de las mismas es que podemos adaptarlas para que sean aptas para el consumo de niños y adolescentes. Una excelente alternativa para engañar a esos adolescentes que buscan tomar bebidas alcohólicas antes de la edad permitida.

Ahora bien, lo importante de este post es que dejemos de comprar esas bebidas alcohólicas de dudosa procedencia, ya que con un poco de ingenio podemos obtener un producto de mejor calidad y con un precio moderado que todos disfrutaran.

Como siempre es un placer traer para ti estas estupendas Recetas de cócteles con inspiración Dominicana , y me gustaría que coloques en los comentarios ¿cuál de estos cócteles es el que más ha llamado tu atención y porque?

Nos vemos la próxima

Be the first to comment

Leave a Reply