4B4T1D0 reconocido delincuente de Barrio do Norte.

Fuentes confiables acaban de confirmar el deceso de uno de los delincuentes con más influencia, con operaciones en San Cristóbal. Se trata del narco que se hacía llamar Gilberto Pozo, el cual aparentemente fue 4b4t1d0 en manos de un efectivo de la Policía Nacional. Loa hechos tuvieron lugar en la calle 1ra en el nuevo Barrio do Norte, Madre Vieja. Más detalles en las próximas líneas…

A través de un reporte policial, también nos pudimos informar que el hoy occiso de nombre Gilberto Pozo, en el pasado ya había tenido problemas con el efectivo de la policía que desde hace unos años venia investigando su organización de compra y venta de sustancias ilícitas.

Además, dicho informe detalló que el efectivo de la policía le propinó 4 d1sp4r0s al delincuente ultimado, pero eso no es todo, porque en la madrugada de este miércoles se escucharon detonaciones en diferentes zonas de la colonia Barrio Nueva de Geringa, ya que no aceptan la muerte del narcotraficante Gilberto Pozzo. Hasta el momento, varias patrullas de la Policía Nacional se encuentran en la zona para proteger a los habitantes.

FOTOS SENSIBLES DEL CASO