5 excelentes restaurantes japoneses en Santo Domingo

Bienvenidos a otro recorrido turístico más. En esta oportunidad vamos a conversar sobre 5 excelentes restaurantes japoneses en Santo Domingo , una alternativa accesible para salir de la rutina y darnos un gusto. Para los amantes de la comida japonesa estos restaurantes son un pedacito del paraíso en nuestra querida República Dominicana , y en lo personal me han ayudado […]

5 excelentes restaurantes japoneses en Santo Domingo

Bienvenidos a otro recorrido turístico más. En esta oportunidad vamos a conversar sobre 5 excelentes restaurantes japoneses en Santo Domingo , una alternativa accesible para salir de la rutina y darnos un gusto.

Para los amantes de la comida japonesa estos restaurantes son un pedacito del paraíso en nuestra querida República Dominicana , y en lo personal me han ayudado a cubrir en más de un antojo.

En especial el que surgió hace unos días, cuando la selección de béisbol de nuestro país logro su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. Un momento especial para mi padre y para mí, ya que amamos el baseball.

Ese día luego del juego surgió en ambos un antojo que no se podía cubrir en ese momento, por lo cual esta pequeña guía fue de mucha ayuda en ese momento, y es por ello que me gustaría compartirla contigo.

Por lo cual, toma lápiz y papel y acompáñame a conocer resultados son los 5 excelentes restaurantes japoneses en Santo Domingo .

5 excelentes restaurantes japoneses en santo domingo

Restaurantes japoneses en Santo Domingo

Yokomosushi

El primer restaurante japonés que visitaremos en este recorrido es Yokomo Sushi , una excelente alternativa si buscas abrir tu mente a combinaciones alucinantes de sabores.

En lo personal, quede impresionada con combinaciones como el Tuitter roll y el Abuken roll, sin olvidar los clásicos nigiris de atún y salmón.

Con su ambiente agradable y relajado y una fusión entre la tradición que llevan las preparaciones y la modernidad de los sabores, convertir a este sitio en una increíble alternativa para los que nos morimos por probar comida japonesa con personalidad.

Es por ello que no puedes perderte esta recomendación, y para ello te dejo el link a su web .

5 excelentes restaurantes japoneses en santo domingo

Mercado asiático

Para el segundo escalón de esta lista tenemos un restaurante que cuenta con un menú variado, ya que no solo se centra en la cocina japonesa; sino que también aborda preparaciones de países como China, Vietnam y Tailandia. Con su marcada fusión asiática junto con elementos latinoamericanos, es evidente que podemos encontrar una gran variedad de sabores y texturas que te llevaran a otro mundo.

Además, debo confesar que me sentí atraída por su original selección de postres. En especial ese Cheesecake Tempura que me llama hasta en mis sueños. Y por si fuera poco, a esto le sumamos que este local cuenta con un cómodo y agradable espacio. Combinando a la perfección elementos asiáticos con un diseño moderno.

Para los que se encuentren interesados ​​en acudir a este magnifico restaurantes japoneses , te dejo en este espacio su cuenta de Facebook para más información.

Samurai

El tercer puesto en esta lista, en orden aleatorio encontramos al restaurante Samurái , uno de los mejores restaurantes japoneses con platillos tradicionales en la ciudad.

Este local posee una amplia locación con exquisito diseño. Además, cuenta con uno de los pocos salones con mesas japonesas tradicionales que podemos encontrar en la ciudad. Del mismo modo encontramos un menú variado con preparaciones tradicionales como el Sukiyaki, el Ramen, Sashimi y todo tipo de carnes, pescados y mariscos nacionales e importados.

De igual forma, no podemos olvidar la variedad interesante de licores japoneses y cócteles que incorporan en su menú. Sin olvidar su interesante propuesta de temporada.

Todo esto compone una experiencia que te transportará al País del sol naciente, y si quieres vivirla te recomiendo Revisar este enlace .

5 excelentes restaurantes japoneses en santo domingo

Yao

Para el cuarto puesto de nuestra lista he elegido más que un restaurante, una cadena de restaurantes japoneses en Santo Domingo. Y hablamos de Yao.

Ahora bien, al hablar de estos restaurantes debemos puntualizar que es una cadena relativamente fácil de encontrar. Con 7 sucursales repartidas por todo Santo Domingo es una excelente alternativa sin importar que busques una alternativa rápida o una ocasión más formal.

En lo que respeta al menú, este presenta una marcada fusión entre elementos de cocina asiática con toques de la cocina dominicana y del caribe. Ya que en el mismo encontraras platos como la cazuela de berenjena con pollo guisado que poseer una marcada tendencia dominicana junto con el sushi como elemento de cocina japonesa.

Es por ello que, si buscas una opción rápida y deliciosa de cocina asiática, no puedes olvidar visitar alguno de estos restaurantes u ordenar por su página web .

Salón Nau

El último elemento de esta lista forma parte de una de las cadenas hoteleras con más prestigio a nivel mundial, además de ser uno de los mejores restaurantes japoneses de santo domingo .

Este restaurante cuenta con un ambiente sofisticado, pero relajado, ideal para acudir con amigos o familia a disfrutar de excelentes cócteles y el mejor sushi que puedes encontrar en República Dominicana. Con un exquisito menú y ambiente inigualable, es evidente que no podemos perderlo de vista. Una excusa más para disfrutar de un excelente hotel como el intercontinental.

5 excelentes restaurantes japoneses en santo domingo

Después de este recorrido por algunos de los mejores restaurantes japoneses en Santo Domingo, es evidente que no podemos quejarnos de la gran diversidad gastronómica que podemos quejarnos de la diversidad gastronomica que encontramos en nuestro país.

Y la clasificación de nuestra selección de béisbol a los juegos olímpicos, nos ha otorgado la excusa perfecta para disfrutar de estas deliciosas opciones. Ahora bien, si prefiere cocinar en casa, te invito a que revises el post sobre recetas japonesas para celebrar la clasificación a los Juegos Olímpicos .

Como siempre es un placer traer para ti los mejores lugares turísticos y gastronómicos de nuestra querida República Dominicana . Si quieres dejar en los comentarios, ¿cuál es tu platillo japones favorito y porque?

Nos vemos la próxima

0 Comentarios

(cancelar)

Debes estar conectado para publicar un comentario.

En caso hayas autorizado los fines de uso adicionales anteriormente, no es necesario que lo vuelvas a marcar. Si deseas retirar dicho consentimiento, revisa el procedimiento en nuestras Políticas de Privacidad.