El actor Rory Callum Sykes muere a los 32 años en incendios en Los Ángeles; su madre comparte emotivo relato.
El actor británico Rory Callum Sykes, conocido por su papel en la serie infantil “Kiddy Kappers” (1998), falleció a los 32 años durante los devastadores incendios en Los Ángeles, California. Según el informe forense, Sykes murió por intoxicación con monóxido de carbono tras quedar atrapado en la finca familiar en Malibú.
Su madre, Shelley Sykes, compartió desgarradores detalles sobre los últimos momentos de su hijo. Intentó apagar las llamas con una manguera, pero el suministro de agua fue cortado, dejando incluso a los bomberos sin recursos para combatir el fuego. Cuando regresó a la finca, la cabaña ya había sido consumida por las llamas.
Rory Callum Sykes nació el 29 de julio de 1992 en el Reino Unido. A pesar de haber nacido con ceguera y parálisis cerebral, superó múltiples adversidades con cirugías y terapias, logrando inspirar a millones con su talento actoral y discursos motivacionales.
El Departamento de Asuntos Exteriores de Australia colabora con las autoridades de Estados Unidos para apoyar a la familia durante este difícil momento.
La cifra de fallecidos en los incendios asciende a 16, mientras la tragedia sigue impactando a California. Rory deja un legado de fortaleza y optimismo, además de sus amadas mascotas, dos pavos reales llamados Edgee y Mickie.
Ver esta publicación en Instagram
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.