Niño haitiano de 3 años muere en accidente en Montecristi. Comunidad consternada pide justicia y medidas de seguridad vial.
Un camión aplastó a un niño de 3 años en la carretera Manolo Tavares Justo, cerca de su hogar en Judea Nueva, Montecristi. El menor, identificado como Aberce Yesone, de nacionalidad haitiana, murió por politraumatismo y shock hipovolémico, según la doctora Rosibel Grullón, médico legista.
El camión Mack, tipo volteo, conducido por Henry Camarena Bonilla, fue detenido para investigaciones. Según testigos, el accidente ocurrió cuando el niño intentó cruzar la vía. Tristemente, su cabeza quedó esparcida en el pavimento, por lo que requirieron de una unidad del Cuerpo de Bomberos de Montecristi para realizar la limpieza del lugar, próximo a la vivienda donde residía el ahora occiso.
La madre del menor, Dina Paul, empleada privada, quedó devastada y fue vista llorando en la escena del accidente, que ha dejado a la comunidad consternada.
El fiscal Francisco Santos Germosén ordenó la entrega del cuerpo a los familiares para su sepultura, mientras las imágenes del trágico suceso han generado un llamado urgente a reforzar la seguridad vial en la zona.
Por Arsenio Cruz y José Rafael Juliao.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.