Marola Guerrero confirmó el fin de su compromiso con Juan Carlos Simó tras la difusión de fotos con Laura Bonnelly y destacó su enfoque en su hija.
La comunicadora Marola Guerrero reaccionó en redes sociales tras la publicación de fotos románticas de su expareja y padre de su hija, el instructor de fitness Juan Carlos Simó, junto a la también comunicadora Laura Bonnelly.
A través de un comunicado, Marola anunció que su compromiso con Simó ha terminado debido a situaciones que quebrantaron su confianza. Expresó su deseo de cerrar este capítulo y centrarse en el bienestar de su hija.
«Después de un periodo de reflexión y oración, he decidido seguir caminos separados. Creo en la familia y en los valores del respeto, lealtad y fidelidad», escribió. Agregó que su fe le ha ayudado a comprender que cerrar un ciclo puede abrir puertas a un futuro mejor.
Al final de su mensaje, agradeció el apoyo recibido y envió unas palabras a su expareja: «¡A ti, Juan Carlos, te perdono! Con gratitud y respeto».
Marola y Simó hicieron pública su relación en abril de 2019 y meses después anunciaron que esperaban a su primera hija. Desde el inicio, su romance generó comentarios en redes sociales, donde algunos criticaban la diferencia de edad entre ambos.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.