Fallece la influencer brasileña Laleska Alexandre a los 28 años

Laleska Alexandre murió a los 28 años por una infección pélvica grave. Era reconocida por sus consejos de moda y estilo de vida.

La influencer y diseñadora brasileña Laleska Alexandre falleció a los 28 años tras complicaciones de una infección pélvica grave. La joven fue ingresada en un hospital de Juazeiro do Norte, en Ceará, Brasil, luego de acudir por fuertes cólicos abdominales.

Según el medio G1, Laleska buscó atención médica el pasado miércoles, pero su estado ya era crítico. El 5 de febrero fue sometida a una cirugía de emergencia, de la cual no logró recuperarse.

Sus familiares informaron que la causa de su muerte fue un shock séptico provocado por un absceso tubo-ovárico, una infección compleja que afectó a otros órganos. De acuerdo con el National Institutes of Health (NIH), esta afección es una complicación grave de la enfermedad inflamatoria pélvica y afecta principalmente a mujeres en edad reproductiva.

Laleska Alexandre era conocida en redes sociales por sus consejos de moda y estilo de vida, además de dirigir las marcas de ropa Loja La Vestiaire-Varejo y La Brand Brasil.

Su repentina partida ha conmovido a sus seguidores, quienes han expresado mensajes de apoyo y condolencias a su familia.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.