La Policía de Nigua identificó a dos sospechosos en el caso de Juan Pablo Martínez, un joven querido en su comunidad.
La Policía de Nigua ha identificado a dos de los tres presuntos responsables del fallecimiento del joven Juan Pablo Martínez, conocido como «Niño«.
Los sospechosos son los hermanos Bienvenido Paredes Cuevas y Joel Alejandro Paredes Cuevas, mientras que el tercer implicado aún no ha sido identificado.
Los familiares de la víctima señalan a Joel Alejandro Paredes como la persona que le causó las heridas con un arma blanca.
Según algunas versiones no confirmadas, el conflicto comenzó tras un roce entre ambos en un establecimiento de bebidas alcohólicas ubicado en la calle Duarte de Nigua.
Después de la discusión, Juan Pablo Martínez decidió regresar a su casa, pero se detuvo en un puesto de «hot dog» en la carretera Sánchez de Nigua. Fue allí donde los agresores llegaron y lo atacaron sin previo aviso.
Juan Pablo era un joven respetuoso y apreciado en su comunidad de Lemba. Su madre expresó al medio NiguaRD que su hijo fue un ejemplo para la juventud.
Este hecho ha dejado a los habitantes del municipio de Nigua profundamente conmovidos.