Dos jóvenes fueron ultimados a tiros la noche del lunes en diferentes sectores de La Romana, en hechos violentos que son investigados por las autoridades policiales para determinar móviles y responsables.
Ángel Nelson Pérez Morales, alias «Chaki Chun», de 40 años, fue una de las víctimas mortales tras recibir dos impactos de bala en un incidente ocurrido en la calle Duarte, cerca de la calle Héctor P. Quezada, en las inmediaciones del cementerio local. El padre de la víctima señaló a un hombre identificado como Harold como presunto responsable del crimen.
En un segundo hecho violento registrado en el sector Villa Pereyra, perdió la vida el joven conocido como Yery JF, quien se desempeñaba como intérprete de música urbana según su perfil en redes sociales. El artista recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte instantánea.
El médico legista Benito Kelly certificó las causas de muerte de Pérez Morales, confirmando que falleció producto de los impactos de bala recibidos. Ambos cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís para los procedimientos de rigor.
El fiscal Félix Rijo informó que las autoridades trabajan en las investigaciones de ambos casos y realizarán los interrogatorios necesarios para esclarecer los hechos y dar con los responsables de estos crímenes que han conmocionado a la comunidad romanense.