«Es muy incómodo, yo le dije mijo no haga eso, y me brincó arriba, y nos revolcamos en el suelo sin yo poderle hacer nada, él se llama Jeison Alvarado, y sin palabras me machó encima», fueron las primeras palabras de la víctima, el señor Juan Bautista, a su llegada a la sede de las autoridades correspondientes en San Francisco de Macorís.
Cuando los periodistas le preguntaron sobre el hecho, les llamó la atención el hecho de que la víctima le daba consejos a su agresor, y que anteriormente habían tenido supuestamente problemas, a lo cual la víctima negó que tuvieran conflictos en el pasado, «siempre lo sacaba a tomar, y yo no sé qué fue lo que se le metió de un momento a otro«.
«Mijo, él es como un hijo, tiene como 25 años, me tiró al suelo y trompá sin yo poder hacerle nada, porque la fuerza mía no es la de él«, expresó.
El hombre acusó al agresor y dijo que no pudo defenderse de las agresiones, en un hecho ocurrido en la Piña de Jaya, en San Francisco de Macorís, donde se espera que las autoridades intervengan de inmediato para evitar un desenlace mayor.