Un joven fue agredido con estocadas en el sector El Motocross de Mao. Las autoridades aún no han detenido al agresor, según familiares.
Un joven resultó herido con varias estocadas mientras se encontraba parado en la acera frente a una casa, cuando de repente y sin previo aviso, otro joven lo atacó con un cuchillo. El agresor salió de la casa y comenzó a apuñalarlo sin que se diera ninguna discusión previa.
Este incidente ocurrió en la calle Carlos Fermín, en el conocido sector El Motocross de Mao, cerca del Tanque. La víctima fue llevada al hospital, donde los médicos tuvieron que operarlo de emergencia debido a las graves heridas causadas por las estocadas.
El joven herido se llama Carlos Manuel Mateo y vive en el mismo sector donde ocurrió el ataque. El agresor, por su parte, es Jesús Alberto Taveras Gil, también residente de El Motocross.
De acuerdo con información proporcionada al medio @noticiasvalverde_034, las autoridades aún no han tomado medidas para arrestar al agresor, quien se sigue paseando por las calles como si nada hubiera pasado.
Una fuente comentó que el joven Taveras Gil está durmiendo en la casa materna de su abuela, mientras que los familiares del agresor están supuestamente amenazando a la familia del joven herido para que no lleven el caso a las autoridades.
La madre del joven herido, que vive fuera del país, se comunicó con nosotros por WhatsApp y expresó su frustración al ver que las autoridades no han hecho nada para detener al agresor de su hijo.
ENLACE A LAS IMÁGENES
Por/ Gullen Peralta
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD)