Un fatal accidente en la Autopista de las Américas dejó un fallecido, varios heridos críticos y un vehículo incendiado. La tragedia ocurrió en el kilómetro 15 cuando una jeepeta Honda CRV se estrelló contra un árbol.
David Vicente García, residente en la calle Sinaí del sector Ureña en Santo Domingo Este, perdió la vida en el siniestro. El fallecido era el conductor del vehículo que por razones aún bajo investigación perdió el control antes de impactar con el árbol.
Una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, resultó herida en el accidente. Además, otras dos personas que viajaban en la misma jeepeta se encuentran en estado crítico y reciben atención médica en un centro de salud cercano.
Vecinos del sector Ureña describieron a la víctima como una persona honesta y trabajadora. La noticia ha causado consternación entre quienes lo conocían en la comunidad del kilómetro 19.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las causas exactas del siniestro vial que provocó que el vehículo de color blanco se incendiara tras el impacto. Familiares y amigos de García expresan su dolor por la repentina pérdida.