Familias y comunidad claman por el regreso de Jariel Cabrera y Aliyah Martínez, desaparecidos desde el 22 de marzo.
Reading, Pensilvania – La angustia crece con cada hora que pasa sin noticias de Jariel Cabrera y Aliyah Martínez, dos adolescentes de 14 años que desaparecieron el pasado 22 de marzo de 2025. Sus familias y la comunidad de Reading siguen en una búsqueda incansable, aferrándose a la esperanza de encontrarlos sanos y salvos.
Se presume que Aliyah salió de su hogar para encontrarse con Jariel, y desde entonces, ambos se encuentran desaparecidos. En medio de la incertidumbre, la madre de Jariel ha utilizado las redes sociales para enviarle un emotivo mensaje:
«Hoy es el octavo día fuera de nuestros hogares y solo quiero que entren en razón y vuelvan a casa. ¡Los echamos mucho de menos!»
Con profunda emoción, dirigió unas palabras directamente a su hijo: «Jariel, si estás leyendo esto; te amo con todo mi corazón. Por favor vuelve a casa.» También hizo un llamado a la fe, pidiendo protección divina para los adolescentes: «Querido Dios, hoy te pido la protección sobre nuestros niños. Rodéalos con tus ángeles y cuídalos.»
Las comunidades escolares, vecinos y amigos han unido esfuerzos en la difusión de información a través de redes sociales. Se han compartido imágenes y descripciones físicas de los adolescentes con la esperanza de que alguien pueda aportar información sobre su paradero.
Jariel mide aproximadamente 5’8” (1.73 m), con contextura delgada y cabello oscuro. Aliyah mide alrededor de 4’10” (1.47 m) y su apariencia refleja su corta edad.
El Departamento de Policía de Reading ha reiterado su compromiso con la investigación y ha exhortado a la ciudadanía a colaborar. Cualquier información sobre su paradero puede ser clave y debe ser reportada al 610-655-6116.
La esperanza de que regresen sigue viva, y cada esfuerzo cuenta. La comunidad sigue difundiendo su historia con la esperanza de traerlos de vuelta a casa.