La búsqueda de Roldany Calderón se intensifica con drones y más equipos en Jarabacoa. La prensa denuncia restricciones en la cobertura del caso.
Las autoridades han intensificado la búsqueda del pequeño Roldany Calderón, desaparecido el 30 de marzo en la comunidad Los Tablones, Jarabacoa, utilizando drones y más equipos tecnológicos en un esfuerzo por dar con su paradero.
El comunicador local “La Vega Mundial”, quien ha estado cubriendo el caso de cerca, denunció que la fiscal a cargo ha puesto trabas al trabajo de la prensa. Según su testimonio, los periodistas han tenido dificultades para acceder a información y documentar los operativos de búsqueda.
Otro equipo de prensa en el lugar también confirmó las restricciones. “No podemos pasar porque tienen el área perimetrada porque están investigando“, informó una periodista desde el sitio.
Mientras tanto, los operativos de búsqueda continúan con la esperanza de encontrar al niño sano y salvo. Las autoridades han desplegado esfuerzos adicionales, sumando tecnología de rastreo a la investigación.
Este caso sigue conmocionando a la comunidad, que espera respuestas lo antes posible.