A realizarle un estudio.

Los padres de un niño de tres años y cinco meses de nacido denunciaron que su hijo mur1ó el pasado lunes 9 del presente mes en el Instituto Materno Infantil en Santiago, por una supuesta mala práctica médica, tras la aplicación de un fuerte medicamento controlado que el menor no pudo resistir.

Santiago.- Visiblemente afectados por la pérdida irreparable de su hijo, Estefani Moran y Erik Núñez narraron que acudieron a ese centro de salud por referencia clínica a practicarle un estudio en la cabeza, ya que hace aproximadamente un mes convulsionó.

En medio de su dolor la madre del menor cuenta que el pasado lunes llevó a su pequeño a realizarle el estudio al Materno Infantil a donde la doctora Yenny Almonte.

Explica que primero llevaron el niño el pasado viernes al centro de salud para realizarle el estudio y le dieron un medicamento para dormirse pero no se durmió, motivo por el que cambiaron la cita para el pasado lunes.

Dice que el pasado lunes nuevamente le dieron el medicamento al pequeño y este empezó a llorar , volteo sus ojitos y f4ll3c1ó.

Familiares piden que el caso sea investigado y que se haga justicia.

Mas abajo dejamos el VIDEO del caso en donde la madre ofrece declaraciones:

Be the first to comment

Leave a Reply