A su madre.

Se ha hecho viral en la red social TikTok el video de la sorpresa que le dio un prospecto dominicano a su madre tras haber firmado un contrato por 450 mil dólares, equivalente a RD$25,650,000, con un equipo japonés en noviembre del pasado año.

Tras recibir su dinero, Marco Simón preparó una sorpresa para su madre. Simón compró una casa para su madre. El video de la entrega ha alcanzado miles de vistas en la red social mencionada.

En el audiovisual se ve al joven buscar a su madre en su casa vieja y llevarla a la nueva.

El equipo Soft Bank Hawks firmó este jueves al prospecto Marco Simón para participar en el béisbol de Japón, cuyo pacto fue superior a los 450 mil dólares.

Simón es un jardinero central que pertenece a la Academia Ozuna Béisbol Factory y es un jugador dueño de múltiples habilidades.

En la actualidad cuenta con 17 años y prefirió acordar para jugar en el béisbol de Japón y no optar por otras ofertas que tenía de varias franquicias de las Grandes Ligas.

Simón se convierte en el tercer novel dominicano que pacta con el popular equipo nipón, uno de los más ganadores en los torneos de béisbol que se realizan en esa nación oriental.

Be the first to comment

Leave a Reply