A su propia hija

Los crímenes de V10L€NC14 entre familiares no cesan. En esta ocasión, reportamos el caso de Jellisa Amoya Baxter, una fémina de 24 años, de nacionalidad jamaicana, quien le apagó la vida a su propia hija de tres años.Según declaraciones oficiales, Baxter estaba en compañía de su hija, en la sala de su vivienda, ubicada en North Miami Beach, EE.UU, en el sur de Florida, cuando comenzó a estrangularla. Al notar que la niña seguía con signos vitales, le propinó varias PÜÑ4L4D4$ que en efecto, terminaron con la vida de la niña.

Fue la misma autora de este hecho quien indicó que, “la estrangulé inicialmente, pero cuando eso no funcionó, la apuñalé en el pecho y en el cuello“.

Las autoridades llevaron el cuerpo de la menor a la entidad correspondiente, donde se le hizo científica y determinó que tenía varias heridas profundas, originadas por arma blanca, dispuestas en el área del pecho, el cuello y el rostro.

Por lo pronto, esta criminal despiadada e inhumana, fue puesta en detención y será juzgada por la justicia por este atroz hecho. Mientras tanto se encuentra en el centro correcional Turner Guilford Knight, de Miami-Dade.

MATERIAL DEL CASO