Albert Pujols y Gustavo Núñez dejan atrás polémica con un emotivo abrazo antes del séptimo juego de la final de la LIDOM.
El béisbol dominicano vivió un momento especial antes del séptimo juego de la final de la LIDOM. Albert Pujols, dirigente de los Leones del Escogido, y Gustavo Núñez, de los Tigres del Licey, compartieron un emotivo abrazo que dejó atrás la polémica del sexto juego, donde Pujols solicitó revisar el bate con el que Núñez conectó un histórico jonrón.
Tras la inspección de la LIDOM, se confirmó que el bate cumplía con las normas. Aunque Núñez lamentó perder su bate especial, expresó alivio por el resultado.
Por su parte, Pujols deberá pagar una multa de 50,000 pesos por el reglamento de la liga.
El abrazo entre ambos fue celebrado por los fanáticos, reflejando el espíritu deportivo y la hermandad que caracteriza al béisbol dominicano. Esta noche, los Leones buscan su título 17, mientras que los Tigres aspiran a su corona número 25.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.