Un jet médico se estrelló en Filadelfia, causando siete muertos y 22 heridos. Investigan las causas del accidente que afectó a varias familias.
El pasado viernes 31 de enero, un jet médico se estrelló en un vecindario de Filadelfia, Estados Unidos, causando la muerte de siete personas y dejando 22 heridos. Entre las víctimas estaban Valentina Guzmán Murillo y su madre, Lizeth Murillo Ozuna, quienes viajaban en busca de tratamiento médico.
La empresa Jet Rescue Air Ambulance identificó a los cuatro tripulantes del avión: el capitán Alan Alejandro Montoya Perales, el copiloto Josué de Jesús Juárez Juárez, el médico Raúl Meza Arredondo y el paramédico Rodrigo López Padilla.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de México informó que el avión realizaba un traslado médico cuando ocurrió el accidente.
Susan Marie Fasino, quien ayudó a Valentina, explicó en redes sociales que la niña tenía espina bífida y viajaba para pasar sus últimos días con su familia. Destacó el amor y la dedicación de su madre, quien siempre estuvo a su lado.
El hospital Shriners Children’s Philadelphia, donde Valentina fue tratada antes, expresó su tristeza por la tragedia y envió condolencias a las familias. También agradecieron a los equipos de emergencia que respondieron rápidamente.
El consulado mexicano está apoyando a los familiares de las víctimas y colaborando con las autoridades de Pensilvania en la investigación del accidente.
La alcaldesa de Filadelfia, Cherelle Parker, informó que además de las seis personas en el avión, una séptima víctima murió cuando su vehículo fue impactado por la aeronave. De los 22 heridos, cinco están hospitalizados, tres en estado crítico.
Las autoridades siguen investigando para entender las causas del accidente, mientras la comunidad lamenta la pérdida de vidas en este trágico suceso.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Qué opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.