Accidente en La Vega

Continuamos dándole seguimiento, al caso donde un maratonista y un ciclista perdieron la vida tras ser arrollados por una Jeepeta roja en horas de la mañana de este viernes 30 de diciembre, esto mientras que se llevaba a cabo un maratón entre La Vega y Moca. Conozcamos más detalles de este trágico accidente.

Según autoridades, los hoy fallecidos que fueron identificados como Francisco Beato, alias ‘ Tito’ y “Henry” estaban de visita en el país, esto debido a que eran invitados de un maratón entre La Vega y Moca, cuando de un momento a otro fueron impactados por una Jeepeta.

Por otra parte, el director del maratón, Francisco Peguero, detalló que el conductor del vehículo mencionado trató de rebasar a los corredores del maratón haciendo movimientos imprudentes que terminó por quitarle la vida a dos personas que solo estaban haciendo lo que les apasionaba.

Además, Peguero quien se solidarizó con la familia de los fallecidos, también le pidió a las autoridades que deben asegurarse que el conductor de la Jeepeta no vuelva a manejar. Por otro lado, Defensa Civil, a través de un informe, reveló que la persona que ocasionó el terrible accidente, no tenía seguro, licencia de conducir, ni ningún tipo de documentación que certificara que podía conducir.

FOTOS Y VÍDEOS SENSIBLES DEL CASO