Accidente en motocicleta en San Cristóbal deja joven sin existencia

Un joven de 20 años perdió la vida tras un accidente en motocicleta en la Autopista 6 de Noviembre, San Cristóbal. No llevaba casco al momento del suceso.

Un joven de 20 años falleció en la madrugada de este domingo 16 de marzo de 2025 mientras recibía atención médica en la emergencia del Hospital Doctor Juan Pablo Pina, en la provincia de San Cristóbal.

El accidente ocurrió cuando la motocicleta que conducía se deslizó en la Autopista 6 de Noviembre, en la carretera Sánchez, frente al Club Palace.

Personas que presenciaron el suceso lo trasladaron rápidamente al centro de salud, pero debido a los golpes que sufrió, no logró sobrevivir. En un audiovisual obtenido, se aprecia un vehículo volcado, sin embargo, aún no se ha establecido si ambos vehículos impactaron posterior o antes de que el hoy difunto perdiera el control de la motocicleta.

El joven fue identificado como Daniel Alejandro Carela Arias, quien vivía en la calle Pablo Varina N.º 82, en San Cristóbal.

Conducía una motocicleta marca Baja Platino de color azul. Según la información disponible, en el momento del accidente no llevaba casco protector.

ENLACE A LAS IMÁGENES

Por José Luis Pérez
RNCD, Barahona