Actor Octavio Ocaña

México. – Lamentablemente se da a conocer el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, actor que representaba a Benito en la seria televisiva Vecinos.

El actor estaba próximo a cumplir 23 años originario, originario de Villahermosa Tabasco, inicio su carrera en la telenovela Lola… Érase una vez y posteriormente en Chiquillos y Chiquillas como parte del programa de Chabelo.

Según las primeras versiones de la autoridad, el joven tripulaba una camioneta gris de la marca Jeep Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos, en la zona de Tepojaco, cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo de la misma.

Los automovilistas que pasaban por la zona se percataron de los hechos e informaron de lo acontecido a los policías municipales.

Sin embargo, los ladrones al darse cuenta que habían sido descubiertos subieron a la unidad y obligaron al artista a conducir con rumbo a la autopista Champa- Lechería, por lo que comenzó una persecución.

Al llegar a la altura del kilómetro 5 de la vialidad con dirección a Chamapa, se escuchó un disparo y posteriormente el automotor salió del camino y terminó impactado contra un montículo de tierra.

La camioneta salió del camino y fue remolcada por las autoridades.

Posteriormente los municipales se acercaron y detuvieron a dos de los tripulantes, mientras que el conductor, identificado como Octavio Ocaña fue trasladado herido a un Hospital, donde horas más tarde se informó de su muerte, aunque hasta ahora no han dado a conocer la causas de la misma.

El par de sujetos capturados ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, así como una pistola.
Los presuntos delincuentes quedaron a disposición de la FGJEM.

Be the first to comment

Leave a Reply