Acusado Caso RSJ.

Seguimos dándole seguimiento al caso registrado en Río San Juan en donde un hombre le quitó la vida a una mujer con un 4rm4 blanca.

La institución del orden informó que fue apresado en fragante delito por mientras de esa institución, un hombre acusado de haberle quitado la vida a una fémina al propinarle varias est0c4d4s.

El agresor fue identificado como Pedro Julio Martínez Balbuena de 40 años, el mismo residente en la calle libertad, pensión de Palín habitación No.5 de este municipio.

Mientras que la víct1m4 fue identificada con el nombre de Martha Brunilda Jiménez De Los Santos mejor conocida como La Rubia de 49 años de edad, esta era residente en la calle primera No.3 del sector Libertador de Herrera en Santo Domingo Oeste.

Informaciones ofrecidos por la propietaria de la pensión en donde ocurrió el lamentable hecho, indicaron que en horas de la madrugada habría escuchado una discusión entre la víct1m4 y su agresor.

“ustedes le cogen el dinero a uno y no quieren resolver”. decía el agresor a su víct1m4.

A la escena se presentó el técnico de la policía científica el cual levantó de la habitación del detenido una vaqueta para puñal de color negro y tomó varias fotografías.

En cuanto al c4dáv3r será enviado al INACIF para los fines correspondientes. Caso será puesto a disposición de la justicia. Es lo que informo para su conocimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply