Acusan a la madre de M4T4R a su hija luego de que quedara embarazada

Una denuncia hecha por los familiares de la joven Rosinni medina quien solo tenía 18 años de edad, cuando su mamá le inició un suministro de medicamentos para que estos le provoquen un AB0RT0 y lo que terminaron fue quitandole la vida, según lo que explicó una de sus primas Juana Medina.

Juana Medina explicó que la mamá de Rosinni habia rechazado que su hija haya quedado embarazada, por que el padre del hijo que esperaría Rosinni no iba hacerse cargo de esa barriga ya que según comenta era un hombre casado y mucho mayor que Rosanni.

Tambien agregó que fue la misma madre de Rosanni quien le dijo al que embarazó a su hija que le consiguiera las pastillas para que esta AB0RT4RA. La madre de la joven fallecida aun no ha sido sometida a la dispocisión de la justicia comentaron los familiares de la misma.

Los familiares y allegados estan pidiendo que la madre de Rosanni sea sometida a la justicia, este suceso tuvo lugar en La Vega pero la joven embarazada falleció en un hospital en Bonao. Aquí el ViDeo: