Acusan hombre de hacer lo mal hecho a peque en SFM

Nos llega el caso de un hombre que recibe el nombre de Freddy Antonio, quien fue puesto a disposición de las autoridades policiales tras enfrentar graves acusaciones de abuso sexual en perjuicio de un menor de edad con condición especial en el barrio Mamá Tingó, perteneciente al sector Vista del Valle, en San Francisco de Macorís.

El incidente habría acontecido el pasado 25 de diciembre. Freddy, quien se encuentra bajo custodia, niega las acusaciones en su contra y asegura que únicamente le regaló una tablet al menor. “No soy pájaro para vio-lar un niño”, afirmó visiblemente indignado.

Rebeca Enríquez, representante de la Comisión de Derechos Humanos, “Solicitamos que caiga todo el peso de la ley sin tener ninguna consideración”, declaró.

El acusado explicó ante los medios que el menor involucrado sí entró a la vivienda, pero solamente le entregó una tablet y luego se marchó, desmintiendo que haya trancado al puerta y haya cometido el grave hecho.

Por otro lado, la madre del menor exige justicia y asegura que los diagnósticos médicos confirman los hechos denunciados.