Agricultor fallece tras ser extorsionado en redes en Santiago Rodríguez

Agricultor se quita la vida tras ser extorsionado por redes sociales en Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez. La familia pide justicia y las autoridades investigan.

Un trágico suceso ocurrió en el municipio de Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez, cuando Elvin Vargas, un agricultor de 40 años, se suicidó tras ser víctima de una extorsión a través de las redes sociales.

La víctima fue contactada por una persona que se hizo pasar por una chica menor de edad y luego lo chantajeó con fotos explícitas.

El hermano de Elvin, Roberto Vargas, explicó que descubrieron las extorsiones al acceder al celular del fallecido. Encontraron mensajes donde le pedían dinero a cambio de no publicar las fotos íntimas. Según Roberto, Elvin no solía compartir sus problemas con nadie, lo que complicó que su familia se diera cuenta a tiempo.

Este hecho, ocurrido el pasado sábado, ha causado gran consternación en la comunidad de Villa Los Almácigos, donde Elvin era muy querido. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para la autopsia correspondiente, mientras que la Policía ha iniciado investigaciones para esclarecer el caso.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.