Al filo de la media noche.

Fue encontrado el c4dáv3r de un hombre flotando en las aguas del rio Licey, el cual según moradores fuera ej3cut4do por desconocidos el pasado sábado al filo de la media noche.

Moradores de la comunidad de La Guama Abajo perteneciente al municipio de Cayetano Germosén de la provincia Espaillat, revelaron a La Vega Noticias que el pasado sábado en hora de la noche se escucharon varios d1sp4r0s por lo que acudieron al lugar, pero no había nada.

Este lamentable hecho se produjo sobre el puente que comunica al Naranjal de Rio Verde así como a Licey Hoya Grande en la ciudad de La Vega.

Datos ofrecidos por unos nacionales haitianos que viven en el lugar cuentan que observaron una Jeepeta de color blanco de la cual bajaron unas personas y realizaron los d1sp4r0s.

Según los moradores, la persona f4ll3c1da cayó al Rio Licey que pasa por esa zona y fue este lunes cuando el cadáver del desconocido fue encontrado flotando en el lugar.

Hasta el momento se espera a que las autoridades realicen el levantamiento del cu3rp0 para realizar la autopsia de lugar y sea identificado.

Be the first to comment

Leave a Reply