Alexander Morbán

Una jovencita de apenas 13 años de edad fue recientemente entregada a las autoridades de San Juan de la Maguana, tras haber cometido el terrible hecho de QU1T4RL3 la V1D4 a su pareja sentimental, quien le doblaba su edad. Por cuestiones legales, la identidad de la menor no será revelada.

Se tiene que el motivo de lo ocurrido es que el ahora difunto, la maltrataba de manera frecuente. Asimismo, la afectada alega que inclusive, una vez su pareja le había propinado una fuerte G0LP1Z4, tanto que tuvieron que interlarla en un centro médico.

La pareja llevaba aproximadamente seis meses conviviendo en la localidad de San Cristóbal, hasta el momento en que, se dice que habían tenido un conflicto por lo cual, el sujeto iba a accionar de manera V10L3NT4 con un arma blanca contra ésta. Lo que no se imaginaba es que la maltratada respondería hasta el punto de haberle QU1T4D0 la V1D4.

Por su parte, los familiares del occiso exigen a las autoridades a que tomen justicia ante el hecho. En este sentido, se puede observar a través del siguiente VIDEO cómo la madre del occiso pide que se haga justicia.

Mi hijo era bueno con esa mujer… por qué esa mujer me lo m4t4“, exhaltó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *