Amores que MAT4N.

SANTO DOMINGO – Hemos recibido la noticia de que una mujer y un hombre fueron localizados sin vida en un aparente caso de SU1C1D10-HOM1C1D10 sucedido en San Isidro, Santo Domingo Este.

Hasta ahora solo tenemos la información de que el hombre era militar, solo ha sido identificado como Fabián alias Papito y la joven fue identificada como Andreina.

Mientras que una fuente nos narra que Andreina habría salido anoche alrededor de las 9:00 p.m., pero hoy en la mañana no habría regresado a su casa.

Por tal motivo, familiares y amigos quisieron ponerse en contacto con Fabián, que era el hombre a quien le conocía con quien ella estaría “involucrada”, pero Fabián no contestaba las llamadas.

En la búsqueda, llegaron a la casa de un hermano de Fabián, que también intentó comunicarse con este sin obtener respuesta de su hermano.

Luego los familiares siguieron la búsqueda, el hermano fue a la casa de Fabián y lo encontró sin vida en su casa, a su lado, había una carta que decía que él se había quitado la vida “por ella” y que lamentaba no haberla podido salvar.

Cuando revisaron el carro de Fabían estaba lleno de S4NGRE. Supuestamente la carta también decía que ambos estaban por los alrededores de Samaná, lugar donde encontraron el cuerpo de la joven sin vida.

Be the first to comment

Leave a Reply