Ana Francisca Gómez

Por medio de un informe policial emitido por la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, se pudo conocer que han apresado al hombre que ultimó el pasado 7 de octubre a Ana Francisca Gómez, mientras que ésta se encontraba a bordo de su vehículo en la avenida 27 de febrero de Santiago.

Se espera que, en las próximas horas, el detenido identificado como Wander Robert Peña Angomas, reciba su condena correspondiente. Además, las autoridades también revelaron que en este momento se encuentran en la búsqueda de todos los presuntos prófugos implicados en el caso.

Por otra parte, la Policía Nacional (PN) capturó a uno de los acompañantes del autor material del crimen identificado como Wilfin Gerónimo Sánchez Angomás en unos terrenos solitarios. También revelaron que el hombre portaba varias armas de fuego. Otros de los detalles que se dieron a conocer, es que la Policía Nacional (PN) tiene detenidos a dos hombres y a una mujer que también están implicados en el caso.

Hasta el momento las autoridades no han revelado más detalles del caso, por el motivo de no entorpecer las investigaciones que está llevando a cabo el DICRIM.

VÍDEO DEL CASO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *