Ana Yajaira Núñez Batista (38)

Aún se están llevando a cabo las respectivas indagaciones en referencia a la investigación del caso de una menor de 12 años de edad quien fue declarada ₳$E$lN₳ÐA por su propia madre, en La Vega.

La presunta responsable de este hecho es la nombrada Ana Yajaira Núñez Batista, de 38 años de edad, de la cual se rumora tiene problemas mentales. Sin embargo, las autoridades de la Policía Nacional aún no han determinado el motivo que tendría esta supuesta enajenada mental para emprender tal atroz crimen.

El cuerpo de la ahora occisa fue hallado y levantado el pasado viernes en horas de la tarde y depositado en la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, en donde aún se le está practicando la respectiva autopsia para formalizar su deceso.

Adicionalmente, se dio a conocer que la culpable de este hecho habría convivido con el ₵₳Ð₳VER de su hija durante al menos dos días.

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional en La Vega, Nixon Rojas, manifestó que muy pronto se revelarán detalles pertinentes para aclarecer este suceso, considerando el pertinente castigo hacia la responsable de esta desgracia muy apenadora.

En el siguiente audiovisual se aprecia el momento en que las autoridades previenen a la presunta culpable.

VER VIDEO

by untalrenny 0 1.230x view
untalrenny

untalrenny

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar, aceptas nuestro uso de cookies.