En un desgarrador testimonio, una señora de 70 años ha revelado la difícil situación que enfrenta al cuidar sola a sus tres hijos que padecen condiciones mentales en Santo Domingo, en circunstancias que han conmovido a la comunidad.
Según informaciones preliminares, la anciana ha sido víctima de agresiones por parte de sus hijos, quienes en repetidas ocasiones le han causado lesiones que han llegado a provocarle sangrado. «Me golpean y me sacan sangre», expresó con visible angustia.
En virtud de esta situación, la afectada explicó que uno de sus hijos, quien presenta la condición más severa, requiere cuidados especiales que incluyen el uso permanente de pañales y sujeción debido a su incapacidad para moverse por sí mismo.
Al tanto de que la mujer afirma que su hijo mayor tiene 60 años, lo cual ha generado dudas entre quienes conocen el caso, la situación se complica aún más por las precarias condiciones económicas en las que vive la familia y la falta total de apoyo externo.
La comunidad ha expresado su preocupación ante esta dramática situación, haciendo un llamado a las autoridades y organizaciones de asistencia social para que intervengan y brinden el apoyo necesario a esta familia que atraviesa circunstancias tan difíciles.
Ver esta publicación en Instagram
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.