Anndel Taylor

Nos informan que, el pasado fin de semana, durante la tormenta invernal que se ha venido originando en el estado de Bufalo en Nueva York, murió una joven al quedar atrapada en el interior de su vehículo.

La ahora occisa fue identificada como Anndel Taylor, de 22 años de edad, quien al terminar su jornada de trabajo en el Hospital Bufalo, el pasado viernes 23 de diciembre del presente año, intentó regresar a su vivienda pero, desafortunadamente, la joven quedó atrapada 24 horas antes de perder la vida.

Hasta el momento se sabe que, Annde se mantuvo todo el tiempo en comunicación con su familia, quienes se encontraban en Carolina del Norte. En varias fotografías que la dama le envió se podía observar cómo la nieve había tapado por completo las ventanillas del auto. También, le notificó a los familiares que ya ella había llamado varias veces a la línea de Emergencia 911.

El último mensaje que recibieron los familiares de Taylor decía que, “iba a dormir un poco mientras esperaba ayuda y si éstos no llegaban, ella intentaria escapar a pies“.

Por otro lado, la madre de fallecida declaró que… “Los retratistas le dijeron que todos los que estaban tratando de salir y ayudar, también se quedaban atascado”. 

Estaba recostada, tenía los brazos cruzados y el pie sobre el tablero como si estuviera durmiendo pacíficamente“, relató la madre de la fallecida a un diario nacional. Asimismo, la fémina continúa, “Pero incluso después de que se encontró el cuerpo de Taylor, la policía no llegó allí hasta la tarde del día de Navidad, dejando su cuerpo en el automóvil durante otras 24 horas“.

Muchas personas han perdido la vida a raíz de este siniestro que aún afecta a la demarcación mencionada.

Que Dios la tenga en su Santa Gloria.

FOTOS DEL CASO