Anthony confiesa cómo le quitó la vida a Jesús Cuevas

Volvemos con el caso de la lamentable pérdida física del joven Jesús Cuevas, quien llevaba casi treinta días desaparecido. Fuentes oficiales confirmaron recientemente, que el cuerpo de la víctima conserva todos sus órganos y que, no era para venderlos, cómo se especulaba.

Pudimos obtener parte de las declaraciones de Francisco Javier García Quezada, alias “Anthony”, causante de la mu3rt3 de Jesús. Se tiene que éste lo cito en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, a través de un mensaje de WhatsApp.
Cuando Jesús llegó al lugar de los hechos, Anthony lo tomó por sorpresa con un 4rm4 blanca, provocándole así, la mu3rt3.

Anthony declaró que al darse cuenta de que la víctima se encontraba sin vida, decidió cortarlo en varias partes y lo introdujo en fundas negras cellando con cinta adhesiva; lo metió dentro de un tanque y lo colocó en una habitación que se encuentra en la parte trasera de la vivienda.

La víctima sin vida, llevaba 29 día dentro del tanque. Las autoridades aclararon que Anthony y Jesús eran compañeros de trabajos desde hace 6 años, y no era la primera vez que Jesús asistía a la casa de su 4s3s1n0.

VÍDEO CON TODOS LOS DETALLES:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *