Apareció caily.

Hemos recibido la noticia de que ha sido encontrada sana y salva Caily, la bebé de 18 días de nacida, cuya madre, de 22 años de edad, perdió la vida la madrugada del martes calc1n4d4 en el interior de la vivienda donde residía junto a la niña.

El hecho en donde la joven madre perdió la vida se registró en el sector Ralma de Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Informes suministrados indicaron que la hija de Stephani García había sido retirada de la vivienda antes de que se encendiera.

Una cámara de seguridad de la zona habría captado a una persona, cuya identidad se desconoce, caminar junto a la niña en sus brazos. Algunos medios ya apuntan a que esta fue ubicada en un apartamento de Santo Domingo, la noticia fue publicada por la influencer, Realpompossa.

Por el hecho se encuentra detenido la expareja de García y padre de la recién nacida. Claudio Martínez había llegado al país desde Estados Unidos con los objetivos de conocer a su hija y declararla.

Como de costumbre nos llegan las tristes fotos de como quedó la joven víct1m4, las dejamos mas abajo dentro de un enlace:

FOTOS DEL CASO.

Be the first to comment

Leave a Reply