Apresan joven señalado junto a otro individuo de hacerle lo «mal hecho» a una de 13 en Santiago; autoridades investigan.
En Santiago, alistados de la Policía Nacional llevaron a cabo la detención de Justin Alexander Alonzo Adames, de 22 años, tras este ser señalado en conjunto con otro individuo, de abusar de una jovencita de unos 13 años de edad.
La denuncia fue interpuesta por la madre de la presunta víctima, emitiéndose la orden judicial en su contra No. AJ0010379-2025, donde se le acusa de dicho incidente, razón que derivó en su arresto.
De acuerdo con la denuncia presentada por la madre de la víctima, los hechos ocurrieron a finales del mes de noviembre de 2024, cuando la menor se encontraba en su hogar, indica una nota de prensa policial.
Según se informa, la adolescente había estado en contacto con los acusados a través de la red social Messenger, proponiéndole a estos que los recibiera en su casa, aprovechando la ocasión agrediéndola sexualmente en contra de su voluntad, según la denuncia.
El ahora detenido sería trasladado al departamento correspondiente para los fines legales, mientras que la Policía Nacional junto al Ministerio Público continúa investigando el hecho y persigue al segundo sospechoso para arrestarlo y presentarlo ante la justicia.