Apresan la pareja.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La institución del orden informa sobre el apresamiento de la pareja de una mujer que fue ult1m4d4 a puñ4l4das y posteriormente su cu3rp0 lanzado al interior de una cisterna, cuyo c4dáv3r fue hallado ayer.

Estamos hablando de Eusebio Rosario Hernandez, conocido como Eddy, de 41 años de edad, señalado por las autoridades como el presunto autor de la mu3rt3 de Carmen Paulino Gabriel, conocida como Rafelina, de 26.

El informe policial establece que según declaraciones de una hermana de la occisa, el detenido habría ult1m4do a Paulino porque ésta pretendía separarse de él.

Además refiere el informe, que al momento de ser detenido Hernández a bordo del carro marca Mitsubishi, de color gris, se ocupó en la puerta delantera del mismo una corta-plumas tipo chaveta de aproximadamente 5 pulgadas.

El apresado fue examinado por el médico legista, el cual presenta abrasiones de tipo rasguños en región intercelular, en el brazo derecho, pierna derecha, cara medial de pierna izquierda y cadera izquierda, según diagnóstico médico.

En las próximas horas el detenido será sometido a la justicia.

Be the first to comment

Leave a Reply