Arcángel Envía Mensaje.

En esta ocasión nos hemos encontrado con un triste y emotivo video en donde el cantante Arcángel se desahoga y en medio de lagrimas le envía un mensaje a la mujer que produjo la mu3rt3 de su hermanito.

A través de las redes sociales nos hemos enterado de que el hermano de Arcángel trabajaba en Flow Factory, la compañía dedicada al desarrollo y manejo de artistas que dirige Carmen Rosas, la madre del cantante y antigua integrante del famoso grupo musical femenino Las Chicas del Can.

La triste partida de Justin, de 21 años, ha sido un duro g0lp3 para la familia de ‘La Maravilla’, reconocida por ser muy unida. Hoy, decenas de miles de fans los acompañan en su dolor.

Como ya muchos saben, el hermano menor de Arcángel se encontraba manejando por el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico, cuando un auto invadió su carril y le provocó un choque fatal. Junto a Justin estaba otro pasajero que salió expulsado del vehículo y terminó lesionado.

Sylvia Hernández fue la periodista quien dio a conocer la noticia, revelando que la responsable del accidente es una mujer que conducía en estado de ebriedad.

Mientras que acerca de la responsable del accidente es poco lo que se conoce, sin embargo el Artista en medio de su dolor le envía un emotivo mensaje en donde le ofrece su ayuda con la enfermedad del alcohol, ya que el artista tiempo atrás atravesó por una difícil etapa en su vida debido a su adicción a la bebida, motivo por el que dice entender a la mujer que accidental e irresponsablemente puso fin a la vida de Justin.

Chequea mas abajo el emotivo VIDEO: