ARQUITECTA

BOCA CHICA. – Una reconocida arquitecta de 35 años de edad, en estado de embarazo perdió la vida en un confuso incidente en el municipio de Boca Chica, Santo Domingo Este.

La fallecida fue identificada como Leslie Rosado, de 35 años de edad. Le quitaron la vida de un DISP4R0 a la cabeza, supuestamente de mano de un oficial de la Policía Nacional.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al supuesto oficial de la policía cometer el hecho, pero hasta el momento se manejan varias versiones no confirmadas del hecho.

Según una publicación que realizó el influencie Carlos Rubio, la joven arquitecta estaba en una actividad familiar celebrando el cumpleaños de su padre en Marina Zarpar, pero cuando le sucedió el incidente donde perdió la vida iba de regreso a su hogar.

Mientras que el medio @RepublicaDominicanaRD, colgó en su cuenta que “ una fuente le confirmó que Leslie Rosado fue perseguida por un agente policial, chocada por detrás y luego le disparó en la cabeza dentro de su vehículo y delante de su hija menor de edad´´.

Según otra versión que a surgido en las redes sociales, presuntamente la joven Leslie estaba en estado de embriaguez y habría atropellado al supuesto agente, que andaba con su hijo menor de un año y su esposa en una motocicleta y fue después que se originó el incidente donde resultó sin vida la arquitecta.

Hasta el momento la uniformada no ha dado ningún detalle, de lo sucedido, que presuntamente involucra a un oficial de la Policía Nacional.

Este video fue grabado momentos antes de que sucediera el lamentable hecho.

Leslie Rosado

Leslie Rosado

Leslie Rosado

Leslie Rosado

https://youtu.be/S6Ktm5P7PzE

Be the first to comment

Leave a Reply