Así Ocurrió Todo.

RELATADO POR Robert Montero, vía Chilote Torres Informa.

ANOCHE entre 9:30 a 10 de la noche, Estábamos todos en la casa, acabados de cenar. Cuando entre todos decidimos darnos una vuelta para ir a la discoteca el Humito del catey de Samaná.

Luego de esto estamos todos pasando un tiempo bien y compartiendo. Cuando eran casi las 2 de la mañana Ángela del Carmen, Rawill Montero y Branlly Montero deciden irse para la casa adelante, Por motivo que Rawill ya quería llevarla para la casa porque no quería que siguieran ahí. Y en cuestión de segundos todo se convirtió en tragedia.

Explicó detalladamente. Yo vi salir por la puerta del lugar a Branlly , Rawill y Angela agarrados de la Mano. Cuando un desaprensivo en la calle del tramo entre nagua y Sánchez, quienes han tomado esta pista saben que es expresa, Los batió a los 3. al batearlos a los 3 el golpe para la pareja les dio en la cabeza a ambos.

Rawill rodo en el piso unas 5 veces y la chica el golpe fue en la cabeza, Causándole este un sangrado en la cabeza. Branlly quedo tirado del otro lado de la calle. cuando salgo veo a Rawill tirado en el piso, Solo diciendo “AYUDEN A ÁNGELA” “Busquen a Ángela”, El todo lleno de heridas en el cuerpo.

En el momento la chica Mostraba signos vitales ya que respiraba pero Estaba inconsciente y no reaccionaba. A Branlly lo ayudaron a parar porque se le Jodio la pierna, Principalmente la rodilla. Se le abrió una herida en las nalgas.

Entonces procediendo esto, Las personas del lugar dicen que agarraron al chofer del auto que andaba con su familia y lo llevaron para el destacamento más cercano. Yo no estaba preocupado por un segundo por la persona que los chocó, Yo estaba preocupado por los 3, DESESPERADOS, VIÉNDOLOS DES4NGR4NDOSE ENTRE LA VIDA Y LA MU3RTE.

Se llevaron a los 3 al Hospital de nagua, OJO CON ESTO, al llegar allá pudieron tratar las heridas más leves que fueron levantones de piel, heridas que tenían que coserse.

Ellos Decían que no tenían el equipo preparado para poder tratar a la chica porque esta tenía una hemorragia en la cabeza. Cuando están tratando de atender a rawill, El lo que está es desesperado gritando que quiere ver a Ángela y no lo dejaban.

Yo fui partícipe de que le tuve que mentirle a rawill y decirle que ella ya estaba mejorando para que el pueda tranquilizarse y lo pudieran atender a él. Lo interesante del caso es que el es estudiante de término de medicina en la UASD, y decirle eso no sirvió de nada. Ya que el decía que sabía que le estaban mintiendo.

Luego de eso en el hospital estaban tratando de reanimarla pero no pudieron, Seguido de eso el hospital ese dijeron que tienen que trasladarla al hospital de San Francisco, que alegadamente tienen mejores equipos médicos.

A rawill y branlly, Aunque tuvieran fuertes golpes y incluso rawill con un golpe en la cabeza, Le pidieron que lo transladen para la capital temprano con el fin de internarlos y hacerle estudios más profundos.

Ángela nunca quedó sola.. Nos pasamos la madrugada entera llamando a su familia y no contestaban ya que eran las 2 y pico de la mañana. A las 6 y algo de la mañana, el primero que logramos comunicarnos fue el hermano de la chica, el cual se encargó de levantar a los otros familiares. Automáticamente se les dijo a la familia que suba para Nagua.

Por menores a tomar en cuenta.. Quien conoce la chica y la ha visto sabe que su contextura física es extremadamente delgada y muy pequeña de estatura. No tenía un hábito alimenticio muy bueno que digamos , Ya que los días que llevaba allá con nuestra familia, ella no estaba queriendo comer mucho.

Yo veía como rawill le reclamaba de por que no comía que tenía que comer.. Pero el al estar tan enamorado, ella le decía que no se preocupara que ella está bien.

Da mucho dolor como yo veo a rawill rompiéndose en pedazos, alegando de que por que no fue el que quedó así y no ella. Y las noticias hablando muchas incoherencias, Gracias A Dios muchas noticias ya han aclarados. Porque Dios mío.. LA GENTE NO PUEDE OPINAR SIN SABER.

ELLA ESTABA MEDIA TOMADA SI PORQUE POR ESO EL DECIDIÓ LLEVARLA PARA LA CASA A DESCANSAR.

Ella no tenía 17, tenía 18. Yo compartí con ella , hablé con ella sus ultimas días. Y esa chica en solo unos 3 días me demostró que era feliz. Le dijo a rawill que Se estaba sintiendo en familia. YO SOY UNA PERSONA CLARA, ya que su trasfondo familiar de ella no era El Mejor. Y Rawill se encargo de darle cariño, Amor. De sacarla de todos sus abismos. Y un sin número de cosas íntimas de ellos, Se que quizás hay cosas que no debo de estar aclarando tanto, ya que su familia y todos han estado al tanto.

Pero me duele como están queriendo poner las cosas tan mal. calumniando y todo. Favor etiquetar a quien pueda interesar.. quienes la conocían

Pudiera agregar fotos del que provocó el accidente y del auto, Pero es una investigación en desarrollo. No quiero dañar las cosas.