Asi se dieron los hechos en la muerte de el comunicador Manuel Duncan

El expresidente de la Direccion Nacional de control de DR0G4S (DNCD) Félix Alburquerque Comprés dijo su versión de los hecho donde resultó muerto el comunicador Manuel Duncan en la madrugada del viernes, en la Avenida Nuñez de Careces con Romulo Betancourt, en un establecimiento de comida rapida.

El expresidente de la DNCD dijo, cuando se entregó a la justicia que esa noche “perdió la razón” cuenta que estaba en una fiesta donde estaba cantando Sergio Vargas, luego de esto salió borracho y con hambre y se paró en un establecimiento de Rico Hot Dog donde tambien estaba Manuel Duncan Borracho.

Dice que supuestamente a él (Manuel Duncan) se le cayo cachú en la camisa y este lo vió riendo pensando que se estaba burlando de él, Dijo alburquerque.

Cuando Alburquerque se iba del lugar, Manuel Duncan se dispuso a golpearlo a lo que le pregunto que porque usted me agrede y luego vino la desgracia. Lamentó que ninguno de los que los acompañaban por parte de Manuel o de alburquerque hicieron algo para evitar que se vaya a mayores como sucedió.