Así se gana la vida quien fue uno de los mejores merengueros de República Dominicana

Pablo Martínez quien fue en su momento uno de los mejores interpretes del merengue dominicano, ahora se gana la vida haciendo labores de mantenimiento en los Estados Unidos.

Este desacado interprete de merengue, Pablo Martinez, hoy se dedica a diferentes oficios en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, la ciudad donde emigró hace varios años.

Fue en una entrevista del programa El túnel del tiempo que es condicido por el productor Alberto Bernabé (BEBETO) donde Pablo Martinez confeso que cuando llegó a los estados unidos hizo preparaciones en distintas areas logrando las licencias correspondiente para realizar trabajos de mantenimiento de piscinas, refigeración, electricidad y otros más.

“Aquí soy supervisor en una comunidad de varios apartamentos, como tambien tengo licencia de instalación y reparación de aires acondicionados y licencias de piscinas”. Precisó.

Dijo que tomó esa decisión de irse a los estados unidos para empezar nuevamente desde 0, esto por la falta de oportunidades y las limitaciones economicas que le estaban afectando en la República Dominicana.

“Llegó un momento en que ya las oportunidadees no eran las mismas y así mismo fue disminuyendo el trabajo. Ya cuando tienes familia las cosas son diferentes, tienes que llevarles el pan a la mesa y darles el mejor ejemplo de trabajo, tienes que valirar el tiempo y hacerlo productivo”. Precisó.

Cantar sigue siendo su pasión, por lo que esto lo llena de satifacción, pero lamentablemente no puede quedarse estancadoy tiene que seguir adelante y fue por esto que emprendió un nuevo rumbo en su vida.

Se les recuerda que su larga carrera musical popularizó temas como: “No se murió el amor”, “loco, loco”, “Se muere”, y “nuestro inmenso amor”