Atrapan joven g0lp30 su madre.

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Acabamos de recibir la buena noticia de que agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron mediante una orden de captura a un hombre que se hizo viral en las redes sociales, tras haber sido captado por cámaras de seguridad mientras le propinaba una brutal g0lp1z4 a su madre, en un hecho registrado en el Municipio Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez.

Nos referimos al joven identificado con el nombre de Luigi Vásquez Mejía de 26 años, quien fue apresado mediante labor de inteligencia realizada por las autoridades, tras haber sido captado por las cámaras de seguridad, cuando g0lpeab4 brutalmente a su propia madre identificada como Marcia Mejía.

Oficialmente se ha informado que el hombre apresado intentaba dejar la ciudad e internarse en unas lomas, para evitar ser apresado por las autoridades.

Gracias a las diligencias realizadas por el Ministerio Público, a través de la Unidad de Violencia de Géneros de Sánchez Ramírez, que dirige la actual Magistrada Ruth María Castillo y por efectivos de la Policía Nacional de Cotuí, el individuo fue capturado y en las próximas horas sera presentado ante la justicia para que pague por su delito.

Estaremos dando seguimiento a este caso que ha consternado a todo el pueblo Dominicano y es que una madre debe ser respetada y tratada como el mayor de los tesoros.

Queremos externar nuestras felicitaciones a la PN y el Ministerio Publico por su rápida intervención en este caso.