Autoridades ultiman a un delincuente en El Aguacate de Arenoso

En horas de la mañana de este miércoles 14 de diciembre se registró un enfrentamiento a mano 4rm4d4 entre agentes de la Policía Nacional y un grupo de presuntos delincuentes. Los hechos ocurrieron en el municipio de El Aguacate de Arenoso. Hasta el momento, se reporta que uno de los presuntos delincuentes ha sido ultimado, dos hombres han sido detenidos y otro se ha dado a la fuga. Detalles a continuación…

A través de información extraoficial emitida por las autoridades, se pudo conocer, que el grupo de delincuentes que han sido atacados por la Policía Nacional se dedicaba específicamente al robo de agencias bancarias de la provincia Espaillat. Además, un informe policial, también detalló que la supuesta banda de delincuentes que operaba en varios municipios del país desde hace un poco más de 15 días estaban siendo investigados por varios agentes de la Dirección Central de Investigación Criminal (DICRIM) de Santo Domingo.

Por otra parte, la DICRIM también reveló que el grupo de delincuentes vivían en una casa del municipio El Aguacate de Arenoso, en la cual al notar la presencia de la policía en la mañana de este miércoles comenzaron a disparar en contra de los agentes, quienes no perdieron el tiempo de sacar sus 4rm4s. Hasta el momento, la casa se encuentra custodiada por agentes de la Policía Nacional y la DICRIM.

En cuanto al cadáver del delincuente ultimado, las autoridades revelaron que el cuerpo del mismo fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal de Arenoso. Por ahora esta es toda información que estamos manejando, conforme nos lleguen más detalles les vamos informando.

FOTOS Y VÍDEOS DEL CASO:

VÍDEO