Autovía del coral una familia.

Seguimos de cerca el caso registrado la noche de este sábado en donde un carro sonata blanco con destino hacia Higüey , se accidentó y posteriormente se prendió en llamas con una familia dentro.

HIGÜEY.- Datos suministrados indicaron que tres miembros de una familia perdieron la vida la noche de este pasado sábado c4lc1n4d0s, momentos en que un carro Sonata de gas en el que viajaban fue chocado por un camión y se incendiara en la autopista del Coral, próximo al cruce Yuma- Higüey.

En el interior del vehículo fueron hallados tres cu3rp0s c4lc1n4d0s, que no han sido identificados por las autoridades.

Fuentes indicaron que el carro fue impactado por una patana por la parte trasera , cuando trataba girar para devolverse por haberse pasado de la entrada que los llevaría a Punta Cana.

Mientras que conductores que viajaban en la zona de la tragedia, pudieron narrar que tras ser chocados, el carro explotó y se incendió por completo, con sus ocupantes adentro , porque no dio tiempo a nada.

En el interior se encontraron los cuerpos c4lc1n4d0s de un hombre, una mujer y un bebé de unos dos años.

Minutos después llegaron a la zona de tragedia la Policía Nacional, miembros de la DIGESETT, del Sistema Nacional de Emergencia y del servicio Vial de Obras Públicas.

Los cu3rp0s  fueron recogidos y llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, a espera de ser identificado por familiares.

Como de costumbre nos llegan fotos y videos del caso los cuales dejamos mas abajo:

FOTOS Y VIDEOS.

Be the first to comment

Leave a Reply