Avisaron a la madre.

Nos llega la triste noticia de que un niño de aproximadamente dos años de edad habría fall3c1d0 ah0g4d0 por supuesto descuido. Guaraná provincia Duarte.- Datos suministrados por un morador del lugar, explica que al ver al niño próximo al lugar donde fue encontrado ah0g4d0, este habría alertado a la madre del menor para que lo […]

Nos llega la triste noticia de que un niño de aproximadamente dos años de edad habría fall3c1d0 ah0g4d0 por supuesto descuido.

Guaraná provincia Duarte.- Datos suministrados por un morador del lugar, explica que al ver al niño próximo al lugar donde fue encontrado ah0g4d0, este habría alertado a la madre del menor para que lo buscara, ya que tenia visita y no podía atenderlo.

Explica que no pasaron minutos desde que dio la alerta, cuando salió la madre gritando que el niño se había ah0g4d0.

El señor Ramon Santos cuenta que no es la primera vez que el pequeño frecuentaba el lugar en donde dice varias personas han perdido la vida en circunstancias similares.

Inclusive, cuenta que le había solicitado a los familiares del menor que construyeran una puerta para que el pequeño no pudiera llegar al canal. Pero que estos dijeron no tener dinero.

Como de costumbre nos llega video del caso y la triste FOTO:

FOTO DEL CASO.

0 Comentarios

(cancelar)

Debes estar conectado para publicar un comentario.

En caso hayas autorizado los fines de uso adicionales anteriormente, no es necesario que lo vuelvas a marcar. Si deseas retirar dicho consentimiento, revisa el procedimiento en nuestras Políticas de Privacidad.