Barbería Benjamín

Queda captado en cámaras de vigilancia el momento en que p1stol3r0 en Higüey le quitó la vida a una persona y dejó otra herida dentro de una barbería. El hecho quedó registrado en las cámaras de la barbería Benjamín, la cual se encuentra ubicada en esa ciudad. En las imágenes se observa el momento en […]

Queda captado en cámaras de vigilancia el momento en que p1stol3r0 en Higüey le quitó la vida a una persona y dejó otra herida dentro de una barbería.

El hecho quedó registrado en las cámaras de la barbería Benjamín, la cual se encuentra ubicada en esa ciudad.

En las imágenes se observa el momento en que Alex Silvestre, le qu1tó la vida a un cliente e h1r1ó a un empleado.

Según versiones de la zona el p1st0l3r0 tenía unos 2 días tomando. El mismo cayó abatido a manos de la PN luego de haber dejado 6 mu3rt0s y varios heridos, entre estos a su expareja.

Mas abajo dejamos el VIDEO en donde se aprecian los momentos de desesperación que vivieron las personas que se encontraban en el establecimiento al momento de la bal4c3r4.

VIDEO DEL MOMENTO.

0 Comentarios

(cancelar)

Debes estar conectado para publicar un comentario.

En caso hayas autorizado los fines de uso adicionales anteriormente, no es necesario que lo vuelvas a marcar. Si deseas retirar dicho consentimiento, revisa el procedimiento en nuestras Políticas de Privacidad.