Cabo la llevó al Hospital.

Siguen llegando detalles en torno al lamentable caso en donde un agente de la PN le quitó la vida a una arquitecta.

Santo Domingo.- La Policía Nacional dispuso el arresto de un miembro de la institución que se vio involucrado en un incidente donde perdió la vida por un d1sp4r0 realizado por el cabo Janli Disla Batista la arquitecta de 36 años, Leslie Rosado, en el municipio Boca Chica.

Tras lamentar el hecho, la institución del orden confirmó que el cabo Disla Batista se encontraba bajo arresto y fue puesto de inmediato a disposición de la justicia.

Además, se dispuso una profunda investigación para determinar las circunstancias exactas que desencadenaron el trágico acontecimiento.

La Policía aclaró que a la hora de los hechos Disla Batista no estaba de servicio, sino que andaba en actividades privadas en compañía de su esposa e hijos.

Datos preliminares indicaron que, Disla Batista, quien andaba en una motocicleta, fue imp4ctad0 por el vehículo de la occ1s4. El cabo, mientras perseguía al vehículo, realizó los d1sp4r0s que provocaron el lamentable hecho.

También se agrega que, el miembro policial, llevó a la mujer h3r1d4 al hospital municipal de esa demarcación, donde se dispuso su arresto inmediato.

Chequea mas abajo los VIDEOS:

Be the first to comment

Leave a Reply