Caen ab4t1d0s 7 angelitos de una banda en Los Alcarrizos

La ola de delincuencia en el país al parecer está recibiendo varias estocadas, ya que en la noche del pasado martes 13 de diciembre se registró un fuerte enfrentamiento entre una peligrosa banda y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM. Conozcamos más detalles en las próximas líneas…

Según reportes policiales emitidos por las autoridades en las últimas horas, se pudo conocer, que la banda de delincuentes denominada como los 30/30, al momento de darse cuenta de la presencia policial no dudaron en sacar sus 4rm4s de fuego y enfrentarse sin mediar con mencionadas autoridades.

Además, mencionado informe detalló que 7 miembros de la banda los 30/30 fueron ultimados durante el enfrentamiento, lo peor de todo, es que dos de los delincuentes abatidos eran miembros de la Policía Nacional. Es muy importante destacar, que los hechos se llevaron a cabo el Sector Las Mercedes, Municipio Los Alcarrizos. También, la banda delincuencial por lo general se reunía cerca del Villar Los Primos como un punto estratégico.

Por otra parte, los cuerpos de los hoy occiso luego del enfrentamiento fueron trasladados a la morgue del Hospital Dr. Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, para luego ser trasladados al INACIF para las experiencias necesarias.

FOTOS SENSIBLES DEL CASO