Cambios trayectoria Grace.

La mañana de este sábado nos levantamos con la noticia de que un terremoto de magnitud 7.2 causó estragos en el vecino país de Haití a tal grado que unas 227 personas hasta el momento perdieron la vida.

Ocurre que ahora nos acaba de llegar una noticia de ultimo Minuto y es que la tormenta Grace la cual no se esperaba que iba a tocar tierra en Haití, a presentado una serie de cambios los cuales ahora la llevan a cruzar justo por el medio del vecino país.

Es importante aclarar que esta es una noticia que no solo afecta a Haití, sino que los Dominicanos también estaremos recibiendo la posible embestida de una nueva tormenta tropical la cual avanza rápidamente.

Ciertamente nos preocupa que los suelos aun están saturados a causas de las lluvias recibidas por el paso de la tormenta Fred.

Algo que también causa gran preocupación es que el paso de la tormenta Grace por territorio Haitiano dificultaría las labores de rescate que se realizan en el vecino país.

Mas abajo le dejamos el VIDEO de la Central Meteorología y Geológica del caribe en donde ofrecen detalles de lo que nos espera.

Be the first to comment

Leave a Reply